Y cree en el equipo, en compartir conocimiento, esfuerzos, logros y objetivos. En definitiva, trabajar con y por los profesionales que forman la compañía. Ellos son las personas más adecuadas para hacer de Avintia Servicios una empresa líder.
El código Ético y de Conducta de Grupo Avintia constituye una declaración expresa de los valores, principios y normas que deben guiar la conducta de todos los empleados y directivos del Grupo, para el desarrollo responsable de su actividad profesional en todas sus relaciones, tanto con otros empleados y directivos, como con clientes, proveedores y colaboradores externos, accionistas, instituciones públicas y privadas, y la sociedad en general.
“La finalidad de este código es establecer pautas generales de conducta que orienten a los miembros de Grupo Avintia en su forma de actuar”
Los criterios de conducta recogidos en este código no pretenden contemplar la totalidad de las situaciones o circunstancias con las que los empleados deGrupo Avintia se pueden encontrar, sino establecer unas pautas generales de conducta que les orienten en su forma de actuar.
De esta manera, el código tiene como finalidad prevenir la comisión de comportamientos delictivos y cualquier comportamiento ilícito por las personas obligadas por este código en el desempeño de su actividad profesional.
Más sobre Avintia Servicios, el Facility Services inteligente de Grupo Avintia